¡Vamos Colosos, hay que ganar!

02.05.2016 15:12

 

Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Yaracuyanos recibe a Gran Valencia

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Yaracuyanos FC vive su mejor momento en la temporada y ahora quiere aprovecharlo para rematar de manera positiva el final del Torneo Apertura. A sabiendas de los resultados del viernes, los colosos reciben a Gran Valencia este domingo a partir de las 3 y 30 de la tarde con el enfoque en conquistar su cuarta victoria en sus últimos cinco cotejos.

 

La décimo primera jornada llega con la motivación en alza para los dirigidos por Nelson Herrera. La victoria en Puerto Ayacucho ante Tucanes confirma el buen momento que atraviesa el equipo que, luego de un comienzo titubeante, ha logrado sumar 9 de los últimos 12 puntos en juego; permitiendo la escalada hasta la tercera casilla de su grupo y quedando a merced de un triunfo para subir al segundo puesto de la zona central.

 

Yaracuyanos está aprovechando el buen momento que atraviesa el delantero Enrique Oberto que lleva tres fechas consecutivas marcando, viene mostrando un nivel similar a la temporada pasada y se ha consolidado junto a Julio Caicedo a pesar de no ser tomado en cuenta en las tres primeras fechas del Torneo.

 

El plantel y cuerpo técnico han preparado al detalle este partido, recuperándose del largo viaje al Amazonas y considerando a Gran Valencia como un rival peligroso. El equipo del estado Carabobo viene de estrenar técnico en la pasada jornada y a la vez ganar 2-0 a UCV FC.

 

Los colosos saldrán con todo a buscar los tres puntos a sabiendas que la victoria permitiría la ubicación de Yaracuyanos como escolta de Academia Puerto Cabello. En el inicio de la jornada 11 UCV y Caracas B igualaron 0-0 en el Olímpico y así la filial de los rojos del Ávila suma 19 unidades, cifra que alcanzaría el equipo tricolor de ganar en el Florentino Oropeza.

 

Yaracuyanos FC vs Gran Valencia

Partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016, Copa AC2.

Árbitro principal: Leonardo Caripa (Lara).

Asistentes: Omar Quintero (Lara) y Freyker Colmenarez (Lara).

Hora: 3:30pm

Estadio Florentino Oropeza

Circuito Radial: Rumbera Yaracuy 106.5fm

 

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

  Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com/Deporte