A ratificar el buen momento en Cocodrilos

20.09.2016 10:32

Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Yaracuyanos FC quiere continuar su buen andar en la recta final del Torneo Clausura 2016 cuando visite a la filial de Caracas FC en el estadio Cocodrilos Sports Park. Los Colosos buscaran la victoria ante un rival directo por la clasificación a los Cuadrangulares de Ascenso, al que aventajan por cuatro puntos con un partido por jugar para los capitalinos.

 

La goleada conseguida ante Gran Valencia no dejo dudas sobre el extraordinario cierre de Torneo que vienen realizando el plantel que dirige el Profesor Nino Valencia. Luego de una primera vuelta donde Los Colosos solo acumularon 6 puntos de 21 posibles, la cara de la segunda vuelta viene con un matiz netamente positivo, sin conocer derrotas, con tres triunfos y un empate, números que permitieron un salto importante en la tabla general del Grupo Central y corresponden a las aspiraciones reales de un plantel que luce encaminado a su primer objetivo de la temporada.

 

Los goles llegaron para Yaracuyanos en los tres triunfos consecutivos previos a esta jornada. Los capitanes del equipo han sacado la cara en los momentos importantes, marcando goles en el trayecto más difícil de la competición. Alexander Osorio (marco ante Tucanes y Gran Valencia), Julio Caicedo (dos goles ante Gran Valencia) y Ángel Ojeda (Puerto Cabello) ratificaron su experiencia y jerarquía dentro del plantel inflando las redes en instancias cruciales.

 

Por otro lado la línea defensiva y el medio campo se han consolidado en el trayecto victorioso, solo concediendo un gol que fue a través de un penal recibido hace tres jornadas.

 

Para el duelo ante la filial del Caracas, Los Colosos intentaran de una vez por todas conseguir su primer triunfo ante este equipo. Los rojos han representado el escollo más difícil, hasta ahora, de Yaracuyanos. Los números son muy diferentes a través de la historia ante la institución capitalina, donde el equipo tricolor conquisto tres triunfos ante el equipo principal y por contrario solo ha sumado un punto de nueve jugados ante el segundo equipo.

 

Sabiendo la importancia de conseguir un triunfo que acerque a la clasificación a los cuadrangulares y ante un equipo que está a cuatro puntos por debajo con un partido menos, el equipo se preparó al detalle durante la semana, realizando todos sus entrenamientos en el césped sintético de su cancha en La Fábrica. En los entrenamientos y la charla técnica de video se defino la estrategia para contrarrestar al difícil rival que se avecina.

 

 Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com