A través de su página web Casa Blanca llama al desconocimiento de los resultados electorales en Venezuela

16.04.2013 22:00

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló que la derecha no tiene ni una sola prueba que determine que hubo fraude en las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo 14 de abril

Casa Blanca

 

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este martes que la Casa Blanca, a través de un comunicado publicado en su página web, llamó al desconocimiento de los resultados electorales en el país.

Durante la inauguración del Hospital Cipriano Castro en la entidad, el mandatario regional señaló que la derecha no tiene ni una sola prueba que determine el fraude en las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo 14 de abril.

“Ahora Estados Unidos para apoyar la conspiración y financiar estos movimientos fascistas, y al nuevo Carmona han abierto esta página de enlace, e instan a la gente que se sume al llamado de estos fascistas, ¿ahora cómo van a negar el apoyo que tienen?”, cuestionó.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, preguntó ¿qué pasaría si el Gobierno Bolivariano llamara al desconocimiento de las elecciones en Estados Unidos?.

En el texto publicado en inglés expresan que “en un Estado democrático, no hay ninguna razón por la que el gobierno (de Venezuela) se negara a hacer un recuento cuando una porción tan grande de la población lo demanda”.

Insto a la Administración de Obama para negarse a aceptar los resultados de las elecciones presidenciales venezolanas hasta que haya un recuento total” de los votos.

Piden además a la comunidad internacional apoyar esta iniciativa, tal y como lo ha solicitado de forma ilegítima el candidato perdedor, Henrique Capriles Radonski.

Texto/Andrea Ballesteros con información de teleSUR