A través de una carta Juan Arango envió condolencias al pueblo venezolano por el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez

10.03.2013 00:21

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

 

El mediapunta criollo que milita en el Borrusia Monchëngladbach, de la primera división de Alemania, resaltó la labor hecha por el líder revolucionario en el crecimiento del deporte venezolano, en especial el fútbol

 

El capitán de la selección venezolana de fútbol, la vinotinto, Juan Arango, envió a través de una carta sus condolencias al pueblo venezolano y en especial a la familia del presidente Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo en Caracas.

En la misiva, el mediapunta criollo que milita en el Borrusia Monchëngladbach, de la primera división de Alemania, resaltó la labor hecha por el líder revolucionario en el crecimiento del deporte venezolano, en especial el fútbol.

“Indudablemente el Presidente Chávez marcó la historia de Venezuela y dejará una huella imborrable. Él siempre apoyó el deporte en Venezuela haciendo, por ejemplo, posible el ser sede de la Copa America 2007”, reza la misiva.

A continuación el texto completo:

La muerte del Presidente Chávez ha sido un impacto no solo para Venezuela y Latinoamérica sino para el mundo entero. Indudablemente el Presidente Chávez marcó la historia de Venezuela y dejará una huella imborrable.

Él siempre apoyó el deporte en Venezuela haciendo, por ejemplo, posible el ser sede de la Copa America 2007.

Por esto, entre otras cosas, mis compañeros de la vinotinto y yo le estaremos siempre agradecidos, definitivamente ha muerto un líder, finalmente quiero darles mis más sinceras condolencias a toda su familia, compañeros y seguidores. Q.E.P.D. Presidente.

Juan Arango