A un mes de creada la cuenta @NicolasMaduro se acerca a los 800 mil seguidores en twitter

18.04.2013 10:52

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

El mandatario nacional ha publicado hasta el momento 516 tuits y sigue a 12 cuentas

Unos 795 mil 695 seguidoras y seguidores tiene la cuenta en Twitter del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a un mes de estrenarse en la red social.

El mandatario nacional ha publicado hasta el momento 516 tuits y sigue a 12 cuentas. El 17 de marzo ‏@NicolasMaduro salió a la luz pública con los siguientes mensajes:

“Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!”, “Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo!”, “#ChavezTeLoJuro Que seguiré leal a ti, al Pueblo y a la Revolución! Que te entregaremos la victoria del 14A con más de 10 Millones de votos!”, fueron algunas de las publicaciones que hizo el mandatario.

La herramienta le ha servido al Jefe de Estado para informar sobre el acontecer nacional y su gestión de gobierno, como una vía directa de comunicación con los ciudadanos y ciudadanas de la patria.

Entre las noticias que ha lanzado por esta vía ha sido la asignación de tarjetas de débitos para personas de la tercera edad beneficiados con pensiones, la adjudicación de nuevos hogares como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otros beneficios sociales.

Además, durante su intensa campaña electoral hizo público su agradecimiento y amor hacia cada uno de los pueblos que visitó en los 10 días de recorrido por todos los estados del país.

Los últimos mensajes que ha publicado el Primer Mandatario Nacional han sido referentes a los ataques promovidos por la derecha venezolana, tras el desconocimiento de los resultados electorales.

En esas publicaciones ha llamado a la paz y a la unidad del pueblo revolucionario.  “Llamo al Pueblo a Aislar los Fascistas y Violentos donde estén , y a la Justicia a Castigar los Crímenes cometidos y los destrozos. Paz Paz”, publicó recientemente.

“Yo seguiré gobernando el País con el pueblo .Gobierno de Calle.Con Amor haciendo La Paz y el Socialismo.Vamos tod@s a trabajar y Prosperar”, escribió el miércoles 17 de marzo.

El presidente Maduro también está activo en los siguientes espacios virtuales: www.facebook.com/NicolasMaduro2013 y en el portal web www.nicolasmaduro.org.ve.

Texto/VTV
Foto/Archivo