12 equipos se midieron en tercera jugada de Campeonato Municipal de Baloncesto Máster

19.03.2017 09:42

Encuentro se desarrolló en la cancha techada del municipio Cocorote

Fotos Prensa Alcaldía de Cocorote para NotiyaraDigital.com.ve

- Ayer se desarrolló el tercer encuentro del Campeonato Municipal de Baloncesto Máster ‘Copa Alcaldía de Cocorote’ en la cancha techada del municipio Cocorote.

En esta oportunidad 12 equipos midieron sus destrezas de combate para así hacerse acreedor del primer lugar de la competencia, la cual le garantizará un pase para su participación al Campeonato Estadal de Baloncesto Máster a jugarse en los próximos meses.

La información la dio a conocer Gabriel Sarache, integrante del equipo de baloncesto Vikingos de Cocorote y miembro del comité organizador del evento deportivo, al señalar que en el primer turno jugaron Búhos de San Felipe y Chivacoa; en el segundo turno se midieron los equipos de Fundación Mendoza contra Urachiche y; en el tercer encuentro se vieron las caras Toros de San Felipe y Vikingos de Cocorote.

CAMPEONATO CONTINUARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO

Sarache señaló que el campeonato de baloncesto continuará el próximo sábado 25 en el municipio Chivacoa.

“Esta actividad deportiva inició hace 15 días y tiene proyectada su culminación para finales de abril o principio del mes de mayo, puesto que en él participan todos los equipos de baloncesto categoría máster del estado Yaracuy”, agregó el organizador del evento deportivo.

Asimismo se conoció que los equipos que resulten favorecidos en las eliminatorias participarán en la semi final que permitirá la escogencia de los dos equipos de baloncesto que posteriormente se enfrentarán para saber cuál será el equipo campeón del Campeonato Municipal de Baloncesto Máster ‘Copa Alcaldía de Cocorote’.

Vale destacar que esta actividad deportiva fue auspiciada por la Alcaldía Bolivariana del municipio Cocorote bajo la Coordinación de Deporte y contó con el aval de la Asociación de Baloncesto del estado Yaracuy presidida por Melba Cortez y Yojairo Vadel.

Cortesía Prensa Alcaldía de Cocorote para NotiyaraDigital.com.ve