1200 viviendas serán intervenidas a través de GMBNBT en Cocorote

21.06.2017 18:27

Mostrando barrio-nuevo-barrio-tricolor-REPORTE-19-MAYO.jpg

Fotos Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve

- La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) iniciará este jueves la intervención de 1200 viviendas en  37 comunidades del municipio Cocorote, beneficiando así al mismo número de familias.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, primer plano y exteriorAsí lo dio a conocer el coordinador municipal de dicha misión, Euden Colmenares, durante un encuentro que se desarrolló la mañana de este miércoles en la Alcaldía de Cocorote con, Vanessa Sánchez, quien es coordinadora regional de la GMBNBT por esta jurisdicción.

Colmenares manifestó que, iniciarán esta primera etapa de rehabilitación con un abordaje a las viviendas a beneficiar en el primer agrupamiento que está constituido por seis comunidades y, posteriormente realizar la solicitud de los materiales para el desarrollo de los trabajos.

“En esta primera etapa serán 80 viviendas intervenidas en el sector La Cruz, a las cuales les serán sustituidas puertas principales e internas, techos, salas de baño, friso y pintura en su totalidad” puntualizó Colmenares.  

Asimismo se conoció que el tiempo de intervención en cada uno de los hogares será de cinco días, para un total de tres semanas por comunidad. Seguidamente, serán asistidas las comunidades de Chaparral, Caja de Agua, Los Bomberos, El Manguito y El Calvario.

“Estos beneficios se han cristalizado gracias al cumplimiento que realiza nuestro presidente Nicolás Maduro del legado que dejó nuestro Comandante Chávez, así como también a las gestiones del Gobierno Regional y al esfuerzo de nuestro Alcalde Amado Torres”. Precisó Colmenares.

La imagen puede contener: 1 persona, primer planoPor su parte Vanessa Sánchez coordinadora regional de la GMBNBT, indicó que los beneficios a entregar en el municipio Cocorote son parte de los destinados por el Gobierno nacional para el estado Yaracuy.

Sánchez, finalizó diciendo que estos logros en materia de vivienda, solo han sido posibles gracias a la revolución bolivariana.  

 

Cortesía  Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve
Fotos Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve