150 viviendas rehabilitadas en la parroquia Juárez

18.11.2016 22:29

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Fotos Prensa Corpolara para NotiyaraDigital.com.ve

El presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) comandante Luis Reyes Reyes, ratificó la continuidad de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) en el estado Lara con la entrega de 150 viviendas rehabilitadas en los sectores Guayabal, La Morena, Manuel Cedeño y Río claro, de la Parroquia Juárez perteneciente al Corredor Juárez Lucha y Victoria.

 

Durante el acto de entrega señaló, Reyes Reyes, que las viviendas contaron con el trabajo de frisado, pintura, sustitución de techos, ventanas, puertas y piezas sanitarias con una inversión de 6.954.186,00 bolívares.

La rehabilitación integral de estas viviendas benefició a más de 750 personas del Corredor Juárez Lucha y Victoria de la GMBNBT, “las mejoras a las viviendas forman parte del esfuerzo que se ha venido realizando, junto al poder popular organizado, desde el año 2015, satisfaciendo los requerimientos de las comunidades, en lo que comprende el objetivo primordial de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que es la transformación integral de los barrios” aseguró.

En el 2016 van más de 3 mil viviendas rehabilitadas

 

Explicó el comandante Reyes Reyes, que en Lara se ha logrado un trabajo de rehabilitación con calidad y efectivo en más de 3 mil  viviendas, para beneficiar a unos 13.548 habitantes en sus 14 corredores , manteniendo el trabajo y el compromiso en la entidad crepuscular.

Explicó, además que con el apoyo de la GMBNBT se ha logrado beneficiar a 240 familias equivalente a 790 habitantes larenses con los planes de trabajo de suministro de agua con 2.011 cisternas de 10.000 litros c/u, limpieza de quebradas y caños con  2.596  toneladas de desechos sólidos, recolección de material metálico y reciclable con 15,35 toneladas recolectadas, recolección de escombros con una meta de 3.163 toneladas y el plan de apoyo para la distribución con los CLAP de toneladas de alimentos. (Prensa Corpolara)

Cortesía Prensa Corpolara/Política