20 soldados del país realizan Curso Nivel II de Aviación del Ejército en Yaracuy

14.03.2017 14:55

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Tras realizarse un acto de bienvenida, por parte de la Escuela de Aviación del Ejército Gral. Juan Gómez, personal de diferentes tropas profesionales del país, se instaló en la entidad yaracuyana para iniciar el curso de capacitación nivel II de Aviación del Ejército Bolivariano.

Así lo dio a conocer, el director de la Escuela de Aviación del Ejército “Gral. Juan Gómez”, Coronel Carlos Enrique Quintero, quien detalló que durante el curso  participan 20 soldados, quienes se capacitarán en las diferentes áreas de la Aviación del Ejército, en un lapso de tres meses.

El curso se desarrollará en las instalaciones del Campo Aéreo “Coronel José Joaquín Veroes”, ubicado en Las Flores, estado Yaracuy, con un personal de planta encargado de la ejecución académica, así como de instruir correctamente a los soldados que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Durante este período, el personal logrará afianzar los conocimientos y perfeccionamiento del arma de aviación, permitiéndonos seguir formando profesionales en beneficio de la nación, garantes en todo momento de la seguridad del pueblo venezolano”, declaró.

De igual manera, explicó que el curso tiene diferentes alcances, que les permitirá a los Tenientes fortalecerse en el área, alcanzando el último nivel de capacitación en el nivel Tropa Profesional, permitiéndoles alcanzar la especialidad.

El curso consta de dos niveles de adiestramiento, el primero lo ejecutan una vez graduados como tropas profesionales; luego alcanzada la jerarquía de Sargento Primero, inicia el nivel dos, lo que les permitirá adquirir nuevos cargos de mayor responsabilidad en su batallón.

Para finalizar, el Coronel señaló “lo más importante es que los soldados alcancen los logros con un nivel de profesionalismo elevado, que nos garantice soldados leales, manteniendo la línea del Comandante Hugo Chávez”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Cortesía deSecretaría de Comunicación e Información/Seguridad