Abierta en el INCES colectiva plástica sobre Hugo Chávez (fotos)

12.09.2013 10:50

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Foto: Lisbella Páez

Lisbella Páez.- Este miércoles en la mañana se dio en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCE) la inauguración de la colectiva plástica sobre el fallecido presidente Hugo Chávez.
La muestra compuesta por 21 lienzos en mediano formato, pertenece al colectivo de artistas populares Armando Reveron del estado Lara.


Allí se encuentran las obras “Orando por Venezuela” “Los chavistas del futuro” “ y “La risa del líder” de Romild Rivas; “Mi comandante querido por el espíritu Santo” de José González Guevara, “Madrugada luminosa” y “Patria querida” de Rubén Naveda, “El arañero” vendedor de sueños” de Rosa Marcano, “Chávez y el Che” y “Hoy tenemos más patria que nunca ardiendo en llamas sagradas” y “El gigante de América”, de Katiuska Ruiz; “La despedida” de Humberto Méndez, “Nieto de Maisanta” “Chávez el estratega” de Pedro Suarez; ”Chávez y su Venezuela” de Jorge Bogado; “Luz divina de amor espiritual a mi comandante” de José Luis González.
También están lienzos “Flama patria” de Juan Carlos Galindez; “Nosotros jugamos limpio” de Juan Carlos Verasategui; “Evocación de un visionario” de Ignacio Rodríguez y los de Bismar Timaure, Gerardo González.


La muestra permanecerá abierta al público hasta este viernes

 

 

Cultura y Recreación