Accidente Fatal cobra la vida de dos Funcionarios policiales al caer unida por un puente en Yaracuy

22.10.2013 12:10

 

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Texto: Ana Barrios

Fotos de Notiyaradigital.com

Ana Barrios.-En horas de la mañana una unidad policial adscrita a la comisaria del Municipio Cocorote perdió el control a la altura del puente de la Av. Intercomunal cayendo hacia el precipicio al impactar contra las defensas del mismo.

Cabe destacar en la unidad policial viajaba 5 funcionarios el cual hasta lo momentos se conoce que perecieron dos de los policías abordo y tres de ellos heridos de gravedad.

 Se conoce hasta los momentos que uno de los infortunados era el oficial agregado Luis Beltrán “El Chino” Bermúdez de 39 años de edad y residente de La Morita Nueva de Cocorote, quien falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos , lo heridos fueron trasladados hasta el hospital central Dr. Placido Domínguez ubicado en la capital del Estado Yaracuy.


Bermúdez era muy querido por sus  de labores, además de ser destacado en su  en el que llevaba más de 16 años sirviendo a la ciudadanía.

En el sitio se presentaron las unidades de rescate de los gloriosos Bomberos del estado Yaracuy además del secretario de seguridad Ciudadana el cual no quiso dar ningunas declaraciones por desconocer los pormenores del accidente.

 

 

 

Notiyaradigital/Ana Barrios/Sucesos