Activan puntos de encuentro para acompañamiento a Chávez

15.03.2013 08:54

 

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

El dirigente Dario Vivas explicó que este jueves se habilitarán varios puntos de encuentro para que el pueblo pueda participar de manera activa en el traslado de los restos mortales de Hugo Chávez

 

 

Activan puntos de encuentro para acompañamiento a Chávez
Imagen referencial (Créditos: EFE)
ÚN | AVN.- El dirigente Dario Vivas explicó que este jueves se habilitarán varios puntos de encuentro para que el pueblo pueda participar de manera activa en el traslado de los restos mortales de Hugo Chávez, desde Fuerte Tiuna hasta el Cuartel de la Montaña.

"Es la participación activa del pueblo que lo saluda y lo recibe en su ruta", indicó Vivas durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Explicó que a las 6:00 de la mañana se abrirá la circulación hacia Los Monolitos, en el Paseo Los Próceres, para que el pueblo pueda ingresar a las gradas por donde pasará la movilización. La entrada será desde el área de la Procuraduría General de la República, en la avenida Los Ilustres.

Otro de los puntos de encuentro estará ubicado en la Alcabala Nº 2 de Fuerte Tiuna, donde queda la salida al Distribuidor Longaray.

Posteriormente, la población se podrá reunir a la altura del Jardín Botánico con Plaza Venezuela,donde tendrán la posibilidad de expresarse con distintas manifestaciones culturales. La concentración popular seguirá en Quinta Crespo y desde ahí hasta La Planicie.

El siguiente punto de encuentro estará ubicado en la avenida Sucre de Catia y luego en el Parque Alí Primera. La marea de roja también podrá reunirse en Agua Salud y en la redoma del bloque 9 en Monte Piedad; y después en el bloque 12 y en el campo deportivo aledaño, donde se colocarán algunas pantallas de video.