ACTO ECUMÉNICO EN MEMORIA DE CHÁVEZ SE REALIZÓ EN EL IUTY

11.03.2013 14:17

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 


Acto ecuménico de recordación al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, se realizó en los espacios del Auditorio “Pedro Cordido W”. del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTY) con participación de miembros de la comunidad que hace vida en la Institución.
Máximo Ochoa, trabajador de la Secretaría del Poder Comunal de la Gobernación del estado Yaracuy fue el encargado de profesar, en reminiscencia del fallecido Presidente, un mensaje de reflexión y consolación para todos los presentes al acto y para la comunidad iutense en general.
“La palabra de Jesús es un Programa de Atención a los pobres, a los presos, a los enfermos y a los oprimidos, de ello que, el Comandante Chávez es una bendición que Dios brindó al pueblo venezolano, a Latinoamérica y al mundo entero porque su obra y su mensaje siempre ha sido en atención a esos sectores” aseveró Ochoa a la concurrencia.
A dicha actividad, promovida por la Unidad de Extensión Universitaria del IUTY a cargo del Prof. Luis Proaño, asistieron Obreros, Docentes, Estudiantes, personal Administrativo y autoridades de la referida Casa de Estudios.

Fuente:Prensa I.U.T.Y