Afirmó Nicolás Maduro Gobierno Bolivariano rechaza editorial del diario El Nacional sobre Tibisay Lucena

19.03.2013 17:20

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El Presidente encargado manifestó que la publicación del medio privado es una expresión fascista en contra de la titular del Poder Electoral. “Esta extraordinaria mujer (Lucena) ha sido atacada vilmente”, dijo

El Gobierno Bolivariano rechazó el editorial del diario El Nacional publicado este martes, mediante el cual se arremete contra la vida y derecho a la privacidad de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Desde el estado Apure, el presidente encargado Nicolás Maduro manifestó que la publicación del medio privado es una expresión fascista en contra de la titular del Poder Electoral. “Esta extraordinaria mujer (Lucena) ha sido atacada vilmente”, dijo.

Indicó que mediante el escrito se hacen amenazas indirectas sobre la salud de Lucena, quien desde hace un tiempo lucha contra una enfermedad que la aqueja.

Maduro destacó que la titular del CNE es una de las mujeres más formadas en los temas electorales. “Así es reconocido en latinoamérica. Ella ha sido el gran sustento de la creación del sistema electoral más trasparente” no solo de Venezuela sino del mundo, aseguró.

En ese sentido, el Presidente encargado instó a todos los movimientos de mujeres y colectivos juveniles a leer el artículo y rechazarlo de manera contundente. “Vamos a defender a esta mujer, su honor (…) Le enviamos a Tibisay Lucena todo el respaldo y todo nuestro amor”, expresó Maduro.

Por último, puntualizó que esas expresiones en contra de una funcionaria del Estado revela la desesperación de la derecha ante la victoria de la Revolución el próximo 14 de abril.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV