Agrupación teatral "Lluvia de Risas" lleva alegría a los niñosyaracuyanos

19.09.2014 18:16
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

 

Salud para el alma visitó el Hospital Pediátrico Niño Jesús

Mostrando F2 Salud para el Alma en el HP Niño Jesús.JPG

Fotos de Prensa ICEY para Notiyaradigital.com

Lcda. Oriana Bracho.-Durante la mañana de este jueves, la Agrupación Teatral “Lluvia de Risas” de la Parroquia Albarico visitó a los pacientes y personal que labora en las instalaciones del Hospital Pediátrico Niño Jesús, con la intención de llevar un momento agradable y de recreación para los presentes.

 

Mostrando F3 Salud para el Alma en el HP Niño Jesús.JPGCarmen Mateus, Directora de la agrupación teatral mencionó la satisfacción como ser humano de poder llevar un mensaje de amor y alegría a los afectados de salud en especial a los niños; además destacó que gracias al trabajo articulado del Gobierno Bolivariano del Estado Yaracuy, el Instituto de Cultura y el Gabinete Ministerial de Cultura, se logra difundir un trabajo representativo para el bienestar de grandes y pequeños.

 

Mateus, agregó que sumada a la recreación que imparte con los payasos, los chistes y canciones, también integran mensajes que hacen referencia a los valores morales dirigidos tanto a niños como a toda la familia,para lograr la construcción de una mejor patria.

 

Salud para el almaseguirá visitando los municipios

 

El programa socio cultural espera seguir visitando varios municipios durante el resto del 2014, y gracias al trabajo articulado con Prosalud Yaracuy este 02 de octubre será el turno para el Centro Oncológico de la urbanización “24 de Julio” en el municipio Independencia.

Seguidamente, el 16 de octubre visitara el Consultorio Popular “Irma Garrido” en la urbanización La Villa,para luego llevar salud y bienestar espiritual a través de la música al Consultorio Popular “Luisa Cáceres de Arismendi”, el día 30 del mismo mes.

 

En noviembre, Campo Elías en el municipio Bruzual recibirá el día 13 la alegría de las parrandas navideñas en el ambulatorio de la comunidad, al igual que la Región Sanitaria el día 27, cuando trabajadores y pacientes disfrutarán de un momento de relajación mediante las notas musicales.

 

Para finalizar, el 11 de diciembre en el área del cristo del Hospital Central Dr. Placido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe cerrará la temporada 2014 con un importante parrandon navideño dedicado a los trabajadores y pacientes del centro médico asistencial de San Felipe.

Mostrando F1 Salud para el Alma en el HP Niño Jesús.JPG

Cortesía de Prensa ICEY/Oriana Bracho/Comunicación y Cultura