Aguas de Yaracuy premia a sus clientes por sexto año consecutivo

19.12.2017 16:13

Con rifa “Ponte al día con tu Factura y Gana”

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

ar- Por sexto año consecutivo la empresa Aguas de Yaracuy realizó la gran rifa “Ponte al Día con tu Factura y Gana” con la finalidad de incentivar a los clientes yaracuyanos a permanecer solventes con la institución mes a mes.

 

La información fue suministrada por, el presidente de la hidrológica, Juan Velásquez, quien manifestó que esta rifa se ha venido realizando desde hace seis años, gracias al apoyo del gobernador Julio León, permitiéndole a todos los clientes solventes en ser ganador de alguna de las premiaciones.

 

“Gracias a la buena gestión de nuestro gobernador Julio León hoy nos encontramos realizando la primera rifa, donde tres yaracuyanos solventes con nuestra institución hasta el mes de noviembre tuvieron la oportunidad de ganar alguno de los premios” expresó el titular de la hidrológica.

 

Cabe resaltar que, el primer premio fue un teléfono celular básico, el segundo lugar una licuadora y por último un ventilador.

 

Asimismo, el representante del Ejecutivo regional informó que el segundo sorteo se realizará el día 15 de enero del año 2018 donde participarán aquellas personas que se encuentren completamente solventes con Aguas de Yaracuy.

 

A su vez, el funcionario destacó que se encuentran realizando la Campaña “Aprovecha tu descuento y Gana” hecho que beneficia con un 30% de descuento a aquellos clientes residenciales que poseen alguna deuda con la hidrológica.

 

“Esta campaña también se realiza por sexto año consecutivo, a través de ella le permitimos a las personas pagar su deuda con la institución mediante un 30% de descuento” acotó Velásquez.

 

Ambas campañas están autorizadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) y son realizadas a final de cada año.

 

Finalmente, el presidente de Aguas de Yaracuy instó a la colectividad yaracuyana a mantenerse al día con las facturas debido a que a través de los pagos se realiza una reinversión para la mejora del servicio.

 Cortesía  Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve