Alcalde Argenis Alvarado ,ratifica victoria aplastante para este 14 de Abril

21.03.2013 17:13

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto de Notiyaradigital

 

El Alcalde del Municipio Independencia, Argenis Alvarado ,reafirmo el compromiso con el presidente de la República, Hugo Chavez para obtener la victoria el 14 de Abril  a favor de Nicola Maduro.

Expreso que el pueblo de Indepeendencia esta cargado de una fuerte convicción revolucionaria y se prepara para ratificar al chavismo en el municipio , con otra Victoria perfecta.

 

"A pesar de las Dificultades el pueblo conoce las maniobras del Advesario , esta ,firme decidido y dispuesto a enfrentarlo y sumando voluntades en defenza de los logros de la revolucion".

Sentencio que en Independencia trabajaran por cosolidar el socialismo y hacer cumplir el legado de Hugo Chavez; Manisfesto que "cada vez que observen las infraestructuras  y al pueblo adquiriendo los productos de la red agroaliemntaria ,hay veremos al comandante Chavez entodos los CDI,Y los programas sociales".

 

Por otra parte dio a conocer que todas las salas de batallas , concejos comunales ,patrulleros ,y patrulleras, que desde ya estan activados y que se fijaron la meta de derrotar a la oposicion ,otorgandole a Nicolas Maduro mas de 16 mil votos por el municipio.

 

Exhorto a la dirigencia humildes de la comunidades ,que no esten marcados por los pactos de la derecha,a unirce a esta nueva batalla y dar el triunfo a Nicolas Maduro,tal como lo designo el presidente.;Agrego que estan afinado los detalles del proceso de integracion del comando de campaña Hugo Chavez a nivel municipal,e incorporar a toda la militancia a trabajar en el metodo del 1x10.Finalizo