Alcalde Argenis Alvarado Sigue con Jornadas de Calles en Independencia y Fortalece Soberanía Alimentaria a Familias de Bajos recursos.

10.09.2013 13:13

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Texto: Ana Barrios

Fotos cortesía de Prensa Alcaldía de Independencia

Ana Barrios.-Este Domingo, el Alcalde del Municipio Independencia cerró la semana con más de Diez Asambleas en las comunidades Independeces y una serie de actividades que fortalecen calidad de convivencia y el bienestar de todos los pobladores del Municipio.

Cabe destacar, en materia alimentación el Alcalde Alvarado sigue Impulsado el Programa Social “Alimentos Para el Pueblo 2013” con la única intención de combatir la guerra que se ha intensificado con el acaparamiento de los principales alimentos de la cesta básica y con una entrega mensual de una bolsa de comida contentiva de 20 productos a más de mil familias que se beneficiaron esta semana. De igual forma hizo la entrega  de bastones, andaderas y muletas ha personas con discapacidad para mejorar su condicion fisica y asi contribuir en algunos de los casos la recuperacion total del beficiarios.

Así mismo, el Alcalde del Municipio Argenis Alvarado, ha hecho varias inspecciones en las principales arterias viales con la única finalidad de verificar las construcciones de paradas de transporte público el cual están actualmente ubicadas de manera estratégica en diferentes  puntos del Municipio  para dignificar al pueblo.

También, se inspeccionó la colocación de Balizas Luminosas en diferentes avenidas así como la Rehabilitación y Modernización de Semáforos en las avenidas principales.

La información fue aportada por el Burgomaestre el cual manifestó que sigue trabajando por todo los independences además que es el amor por el pueblo y el legado del gigante Hugo Chávez quien lo impulsa a trabajar incansablemente por el bienestar de su pueblo, indicó, que fue ese el juramento que hizo el día que el pueblo decidió elegirlo como Alcalde del Municipio Independencia y que desde entonces ha trabajado y seguirá trabajando por el pueblo.

Con respecto a los ataques  de histeria del famoso columnista Luis Martínez que últimamente ha desatado una guerra y campaña mediática en su contra en un periódico local Alvarado respondió, que “debido a una serie de acusaciones sin fundamentos por este señor que como ya todo el pueblo de Yaracuy conoce que es un antichavista de extrema derecha y que su verdadera tarea es boicotear la gestión del gobierno tanto nacional como en algunos municipios del estado Yaracuy, es por tal razón, que  me dirigí al Misterio Publico no a demandar si no a pedir se abra una investigación clara y exhaustiva con respecto a las acusaciones que irresponsablemente este señor Martínez ha hecho públicamente e invitarle a que presente las pruebas de las mismas ya que si este señor dice tener pruebas debe presentar antes de utilizar los medios de comunicaciones para manipular el pueblo y confundir ya que su único propósito es la división del pueblo Chavista en el Municipio Independencia y no lo logrará, pues aquí no se rinde nadie  y ratificamos contundentemente que Independencia es y seguirá siendo territorio chavista”. Finalizó.

Cortesia de Prensa Alcaldia de Independencia