Alcalde Henry González atendió comunidad Alto del Río

10.04.2017 14:15

En Bruzual

Mostrando IMG-20170408-WA0002.jpg

Fotos Alcaldia de Bruzual para NotiyaraDigital.com.ve

Con una serie de actividades recreativas se cerró jornada de atención a la comunidad Alto del Río de la parroquia Campo Elías del municipio Bruzual por parte del alcalde Henry González.

Durante esta atención, que duró toda la semana, se atendió la comunidad embelleciendo sus zonas verdes realizando trabajos de desmalezamiento , recolección de basuras y píntura de la capilla y de la fachada de la Unidad Educativa Alto del Río y el Simoncito con el apoyo de la dirección de Servicios Públicos y el Iamsa.

En dicha institución González aprobó un proyecto de electrificación por un costo de 401.700 bolívares, se realizó la donación de 34 kits escolares para niños del preescolar y se entregó un kit deportivo para uso de los alumnos de la institución y otro a la comunidad.

Además la comunidad se vio beneficiada, por iniciativa del alcalde, con la colocación allí de un parque biosaludable con cuatro máquinas para uso de todos, además González hizo entrega de pensiones y becas escolares en la comunidad por un monto de 1.600.000 bolívares  en una actividad en la que hubo música, colchones inflables, pintacaritas y obras teatrales en la que fue toda una fiesta.

El alcalde además donó 11 colchonetas para el simoncito de la comunidad, institución a la que  también se brindó apoyó en materia de mantenimiento, invirtiendo la alcaldía en materia social en esta zona un aproximado de 6.000.000 de bolívares en busca de la mayor suma de felicidad al pueblo bruzualense.

Cortesía Alcaldia de Bruzual para NotiyaraDigital.com.ve