Alcaldesa de Peña ratifica pasaje en Bs. 85 para la ruta Yaritagua-Barquisimeto

16.08.2016 17:23
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Autoridades sostuvieron con sector transporte

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para  Notiyaradigital.com

** Para el mes de noviembre se ejecutará otro incremento en donde el costose incrementará a 110 bolívares

La alcaldesa de Peña, Shirley Romero, ratificó en 85 bolívares el pasaje de la ruta Yaritagua-Barquisimeto, luego de una reunión que sostuvo el lunes, con representantes de diversas líneas de transporte en el municipio en virtud de una serie de denuncias recibidas por usuarios de la referida ruta.

 

Ratificamos el pasaje a 85 bolívares esto, porque recibimos denuncias de usuarios de la ruta Yaritagua-Barquisimeto de un aumento fuera de lo establecido en la Gaceta Oficial; los transportistas estaban cobrando 150 bolívares, incremento que quedó totalmente sin efecto. Es necesario destacar que el gobierno revolucionario de nuestro presidente Nicolás Maduro ha garantizado la seguridad social del gremio del transporte porque eso es revolución”, expresó Romero.

 

Destacó que, para el mes de noviembre se ejecutará otro incremento de 85 a 110 bolívares, “por lo tanto le hacemos un llamado a los transportistas para que cumplan con lo establecido en la Gaceta para protección de los usuarios y el buen desenvolvimiento del sector transporte”,dijo Romero.

 

Por su parte, Mirían Chirinos, presidenta de la Línea Jheosama, aseguró que los transportistas de del municipio Peña estarán sujetos a los lineamientos del gobierno nacional, “aquí estamos presentes miembros de cinco de las nueve líneas de transporte que hacen vida en la localidad, quienes seremos los encargados de garantizar el cumplimiento del decreto”, dijo.

 

Estamos complacidos con los resultados de esta reunión, en donde nos comprometemos ha seguir acantando las directrices para el beneficiode todo el colectivo”, aseveró la vocera de los transportistas.

 

En la reunión estuvieron presentes representantes de cinco líneas de transporte, Comisión de Contraloría y Servicios Públicas, Sundde, Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Policía del estado, Proveeduría de Yaracuy.

SCI/ME

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Transporte