Alcaldía de Peña construye dos canchas de tenis en Camino Nuevo

06.06.2013 09:54

Notiyaradigital :
Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Prensa Alcaldía de Peña

Lo que una vez fue un sueño para centenares de niños yaritagueños amantes de la disciplina deportiva del tenis, se hizo realidad este martes cuando el Alcalde del Municipio Peña Giovanny Parra dio inicio a la construcción de dos canchas en el sector Camino Nuevo, hecho que es muy apreciado por los vecinos, involucrados, niños y jóvenes deportistas.

Yurbis Hernández integrante de la Fundación Centro de Tenis de Yaritagua, dijo que, “estamos muy agradecidos del Alcalde Giovanny Parra, ya que pasaron 19 años para que nos construyeran estas canchas a pesar de haber logrado varios campeonatos municipales, regionales y nacionales con deportistas formados aquí, no tengo palabras para demostrarle mi agradecimiento y nombre de los niños, representantes y de la comunidad le damos las gracias porque ahora si vamos a tener canchas verdaderas, ya que lo que había era una imitación sin medidas reglamentarias y con todo ellos nuestros niños se preparaban y traían reconocimientos y seguiremos trayendo así como felicidad para los deportistas y sus padres. Bueno Giovanny que Dios te de vida y salud para que sigan apoyando este deporte en todo el municipio”.

Por su parte la primera autoridad dijo que, “estamos aquí en Camino Nuevo dando inicio a la construcción de dos canchas de tenis, camaradas que tenían muchos años esperando y hoy le estamos haciendo realidad su sueño de contar con estos espacios para la práctica y desarrollo del tenis, donde niños, niñas y adultos tendrán ahora la oportunidad de realizarse como verdaderos deportistas y porque no convertirse en profesionales. Es una actividad innovadora en el municipio, es el único sitio donde se práctica el tenis y como alcaldía venimos fortaleciendo las diversas disciplinas deportiva, el futbol softbol, beisbol, quiquimbol, el tenis y otras más, por medio de la rehabilitación y techado de las canchas públicas y de las escuelas, con donaciones de implementos y excelente premiación”.

Para finalizar manifestó que, “este es un compromiso que adquirimos con la comunidad y lo estamos haciendo realidad, para que sigan desarrollándose en el tenis estamos invirtiendo 600 millones de bolívares fuertes y es una obra que lleva un poco más de 200 toneladas de asfalto. No complace mucho que los vecinos están muy motivados con la obra gracias a la revolución, a nuestro insigne presidente Hugo Chávez, Maduro y su alcalde”.
 

Prensa Alcaldía de Peña