Alcaldía de Peña dona manguera para agua potable en el Pozón

31.05.2013 09:17

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

La comunidad del Pozón sector rural ubicada hacia la parte suroeste del Municipio Peña específicamente en Brisas de las Mercedes, en vista de que ha venido creciendo, viene mejorando el suministro de agua potable, por lo cual recibieron 400 metros de manguera de alta capacidad para resolver la situación.

En el sitio se presentaron el Alcalde Giovanny Parra y varios funcionarios de diversas direcciones para hacerle entrega a la comunidad la importante donación que le habían solicitado hace unos días y ahora ven con beneplácito que una vez más le han cumplido.

En tal sentido Andreina Chirinos, habitante del sector dijo que, le damos las gracias al alcalde porque nos está haciendo entrega de varios rollos de manguera para beneficiar al sector 8 de Agua Negra Brisas Las Mercedes, también le estamos pidiendo a Giovanny Parra, la reparación de dos arterias aledañas a la vía principal que está muy deteriorada y no están en el presupuesto, pero está girando instrucciones para buscar los recursos y tratar de que también sea asfaltada".

Por su parte Lilibeth Reyes, indicó que, "estamos muy agradecidos con el alcalde porque nos ha cumplido con este pedimento de resolver el problemas de aguas blanca, teníamos 10 años pasando muchas calamidades, él no los prometió y ahora no está cumpliendo, aquí habitamos 24 familias, la mangueras que nos suministraban el vital líquido estaban en muy malas condicion4es pero ahora se van a cambiar. Con respecto al asfaltado nos los ofreció en una caminata que hizo en el sector y ahora también se va hacer realidad".

Al dirigirse a los presente Parra expresó que, "nos hicimos presentes en la comunidad del Pozón - Pegón de Yaritagua, con la finalidad de hacer entrega de una manguera y canalizar la pronta colocación del asfaltado en más de un kilómetro de vía, es una comunidad que está muy abandonada, pero con este asfalto trae como consecuencia otras soluciones como la adecuación, en este caso la colocación de manguera para mejorar el servicio de agua potable a las Mercedes. Son 400 metros de manguera de alta capacidad con todos sus accesorios, es un trabajo mancomunado comunidad alcaldía".

Así mismo agregó que, "también se van a colocar unos postes para mejorar el alumbrado eléctrico, vamos hacer unos donativos de kits deportivos y para hoy jueves estaremos haciendo una jornada socialista con varios servicios gratuitos que beneficiará a los vecinos del Pozo, Pegón, el Vapor, las mercedes y parte de Agua Negra, hay que recordar que el asfaltado comienza desde la entrada del pozo, donde estaba el peaje, hasta donde está el campo deportivo".

prensa Alcaldía Peña