Alcaldía de Peña pone en funcionamiento acueducto en San Roque

12.06.2013 11:05

Notiyaradigital:

Siguenos por Twitter: @Notiyaradigital

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Peña

Contento están los vecinos del sector San Roque en Yaritagua, en vista de que el Alcalde Giovann6y Parra, a través de la Alcaldía del Municipio peña, inauguró un acueducto con lo que se están beneficiado más de 25 familias.

Al sitio en cuestión se hizo presente la primera autoridad para dejar en funcionamiento esta obra que le permite a los habitantes tener agua potable por medio de tubería. Pero al mismo tiempo un importante número de bombas de agua fueron donadas, ya que en la zona existe mucha irregularidad con el terreno y hay viviendas ubicadas en zonas altas, donde sus habitantes requieren del artefacto para poder llevar el vital líquido a sus hogares.

Dijo Parra, "dejamos inaugurada esta obra en San Roque, consiste en un acueducto se invirtieron 25 millones de bolívares de los viejos, también entregamos bombas para mejorar el suministro de agua. Esta acción nos permite seguir mejorando el servicio de agua en Yaritagua, todo esto va aunado a la entrega de tanques, colocación y mejora en las tuberías".

También dijo, que, " no nos olvidemos que los gobiernos del pasado dejaron en el olvido a esta comunidad, tenía más de 17 años sin contar con un buen servicio de agua por tubería, pero gracias a este acueducto que implementamos conectándonos a la red principal que atraviesa la avenida perimetral sur, pudimos hacer posible el sueño de mucha familia como lo era el de contar con un buen servicio hasta sus hogares y con las donaciones de las bombas mucho mejor".

Alcaldía de Peña/Yaracuy es Noticia/ea