Alcaldía de Peña y Poder Popular rehabilita Consultorio Médico Popular “La Mora”

09.11.2016 16:54

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 Foto de Prensa Alcaldía del municipio Peña para Notiyaradigital.com

- Con el objetivo único de mejorar el sistema de salud en todo el municipio, la Alcaldía de Peña de la mano con el Poder Comunal,  reinauguró el consultorio Médico Popular “La Mora”, ubicado en la urbanización Don Nicola, al sureste de la localidad.

 

La primera mandataria municipal Shirley Romero, manifestó que este logro fue realizado, gracias a la inversión de más de 1.883.000 de bolívares que permitió la reparación del techo, paredes, puertas, ventanas, instalación de aire acondicionado entre otras reparaciones hasta lograr la restauración integral de este consultorio médico popular.

 

Romero acotó que con esta obra son beneficiados no solo los habitantes de la urbanización sino también las comunidades aledañas, entre ellos La Mora, Riberas de Santa Lucía y 26 de Septiembre, además precisó que estas acciones permiten mejorar el servicio médico en el municipio y con ello dignificar a los habitantes de la localidad.

 

Por otra parte, José Palencia, vocero comunal manifestó que las proyecciones a futuro para el consultorio médico popular es la inclusión de otros servicios médicos como lo son servicio de citología, inmunización y odontología.

 

Acotó que en la actividad de reinauguración simultáneamente se llevó a cabo una jornada médica integral donde los habitantes de diversas comunidades fueron beneficiados con atención médica primaria, además de contar con servicio de odontología, y entrega de medicina a aquellos pacientes fármaco-dependiente.

 Cortesía de Prensa Alcaldía del municipio Peña/Salud