Alcaldía de San Felipe entrega aporte a I Juegos Nacionales Azucareros Bolivarianos

01.08.2013 23:35

 

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin  29E7E4BA

Fotos Cortesia de Alcalde de San Felipe

La Alcaldía del municipio San Felipe, entregó ayer un significativo aporte al Sindicato Bolivariano de Trabajadores, Afines y Conexos de la Industria Azucarera Santa Clara (SUBTACIA), para la realización de los Primeros Juegos Nacionales Azucareros Bolivarianos, patrocinados por empresa que se inician hoy viernes.

En tal sentido, el secretario de finanzas de esa organización sindical, Javiel Marín, al recibir el respectivo cheque expresó su agradecimiento al alcalde Francisco Capdevielle, porque sin duda este aporte por la cantidad de 10 mil bolívares, contribuye en mucho con este importante evento deportivo patrocinado por la Industria Azucarera Santa Clara.

Estos juegos se desarrollarán del 02 al 05 de agosto, por cuanto el lunes se celebra el Día del Trabajador Azucarero y será el cierre de las actividades deportivas. Por lo demás, SUBTACIA espera que los mismos se mantengan en el tiempo, por lo cual reiteran su agradecimiento al Alcalde de San Felip, por toda su colaboración.

 

Por su parte, la directora del Despacho, Normedis Malpica, quien en nombre del alcalde Francisco Capdevielle, hizo entrega del referido aporte, dijo que como parte de su labor el mandatario sanfelipeño apoya las instituciones del Municipio y también a nivel regional, como en este caso el sindicato SUBTACIA, “camaradas que así lo han solicitado ante esta corporación municipal para llevar a cabo con éxito este encuentro deportivo donde participan 16 centrales azucareros de todos el país en diferentes disciplinas y donde se va a contar con la presencia de varios ministros”, acotó.

Cortesia de Prensa Alcaldia de San Felipe