Alcaldía de San Felipe y líneas de moto taxi Sostienen una productiva reunión

21.03.2014 20:30
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

Foto: Alcaldia de San Felipe

La alcaldía del municipio San Felipe en coordinación con los organismos nacionales y autoridades policiales  del estado Yaracuy, realiza un gran esfuerzo en la organización del transporte público en la modalidad moto taxi, en la dignificación de estos padres de familia que día a día buscan el sustento de su hogar ofreciendo un servicio a la ciudadanía.

Así lo informó Danny Parra, coordinador de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de San Felipe, en reunión efectuada en la sede del consejo comunal de La Ceiba, parroquia Albarico, quien dijo que queda de parte de las autoridades municipales estadales y nacionales la supervisión, educación,   orientación y regulación de este oficio.

 Destacó que en esta oportunidad al conversatorio con las líneas existentes en el municipio San Felipe asistieron, la Policía del estado Yaracuy, representada por Rafael Brito, coordinador de transporte vial del área metropolitana; el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, en la persona de Francisco Ovalle, director regional del INTT; Prevención del Delito y el comandante supervisor del módulo policial de la urbanización Juan José de Maya.

En este sentido, mencionó que la alcaldía de San Felipe viene implementando un sistema de seguridad con las líneas de moto taxi del Municipio en conjunto con los organismo nacionales y estadales, que consiste en un censo y registro de todas ellas, lo que les permite elaborar una ficha técnica de cada uno de ellos y una etiqueta por parte de la corporación municipal con un código alfa numérico de identificación.

Parra precisó que este trabajo lo tendrán los órganos de seguridad del estado, para tratar de mermar los índices de inseguridad y a su vez tener un trato diferente hacia estos jóvenes padre de familia que andan trabajando para buscar el sustento familiar.

Es iniciativa de las líneas de moto taxi hacer un frente en el municipio, por lo que le hacen un llamado a las mismas, así como a aquellas personas que de una o otra forma por su empleo depende de una motocicleta.

Igualmente, Danny Parra, terminó haciendo un llamado a las líneas de transporte público con domicilio en San Felipe o que en su recorrido pasan por el Municipio, para que acudan a sincerar su documentación en la coordinación a su cargo.

Prensa Alcaldia de San Felipe.