Ambulatorio “Don Miguel Flores” arriba a su primer aniversario

07.10.2016 16:38

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

23 mil personas atendidas en el área de emergencia

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

Priorizando la salud como muestra del avance y consolidación de un nuevo modelo revolucionario, orientado a seguir brindando atención de calidad, social y humanitario a todos los yaracuyanos, el Gobierno Bolivariano del estado a través del personal médico, administrativo, obreros y funcionarios de Instituto Autómo de la Salud (Corposalud), celebraron el I Aniversario del Ambulatorio tipo I “Don Miguel Flores”.

Así lo manifestó la directora del centro asistencial, Yesenia Castillo quien detalló que el evento inició con una misa de acción de gracias y actos culturales con presencia del poder popular, comunidad y consejos comunales. "Gracias a la labor que viene realizando el Gobierno Bolivariano, hoy el municipio Arístides Bastidas puede tener un ambulatorio digno e integral" dijo.

Asimismo señaló, que desde los inicios del centro asistencial han recibidos 49 partos y atendidos más de 23 mil personas en el área de emergencia, quienes han creído en los médicos integrales comunitarios que son los que hoy en día fortalecen la salud en el estado y país.

Finalizó Castillo, manifestando que “continuaremos trabajando en función de aumentar la cobertura de atención y seguir fortaleciendo la salud en la entidad”.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Salud