Anunció Diosdado Cabello Este sábado el PSUV movilizará a su militancia para simulacro electoral

04.11.2013 16:31

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

“La oposición está llamando a una marcha para el sábado, yo le tengo malas noticias, porque el sábado 9 el PSUV tiene el simulacro para las elecciones de diciembre, el pueblo va a estar movilizado en la calle”, aseveró el primer vicepresidente de la tolda roja

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que el próximo sábado 9 de noviembre, la maquinaria bolivariana estará movilizada a nivel nacional.

“La oposición está llamando a una marcha para el sábado, yo le tengo malas noticias, porque el sábado 9 el PSUV tiene el simulacro para las elecciones de diciembre, el pueblo va a estar movilizado en la calle”, aseveró.

Durante el encuentro entre los candidatos bolivarianos a las alcaldías del estado Cojedes y la directiva del Comando Bolívar-Chávez, el funcionario denunció planes desestabilizadores por parte de sectores de la derecha, a través de las redes sociales.

“Ayer lanzaron un ataque a través de la redes sociales llamando a un paro para hoy, creo que el único que no está trabajando es el gobernador de Miranda pero eso es normal, el único que se paró es él, nunca trabaja, es un vago, seguramente está con Antonio Ledezma que es históricamente el mayor vago de Venezuela. Más nadie lo acató, eso era un ensayo para ver qué pasaba y luego decir yo no fui”, enfatizó.

Durante la actividad, Cabello ratificó a los candidatos bolivarianos de esta entidad llanera.

T/Meibert Garía/Politica
F/Captura VTV