Aseguró vicepresidente Ejecutivo Garantizado pleno abastecimiento de alimentos

19.03.2013 17:13

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Jorge Arreaza, así como el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, y el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, se reunieron con las principales cadenas de distribución de productos

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró  este martes que el  Gobierno Nacional y las principales cadenas de distribución del país garantizan el abastecimiento de los principales rubros alimenticios, así como  de los productos básicos.

Durante una reunión con los representantes de Automercados Plaza’s, Makro, Farmatodo, Central Madeirense, Farmahorro, Unicasa, Excelsior Gama, Locatel, Plan Suárez, Unicasa y los voceros de la Asociación Nacional de Supermercados, el alto funcionario subrayó que el Ejecutivo posee un inventario completo de artículos de primera necesidad.

“Haremos lo que tengamos que hacer para garantizar que los alimentos y productos lleguen a nuestro pueblo (…) No hay razón para que haya desabastecimiento”, ratificó.

Finalmente, el vicepresidente Jorge Arreaza comunicó que no habrá restricción de circulación de alimentos de carga durante Semana Santa.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo