Aseveró este sábado Nicolás Maduro: Los médicos cubanos de Barrio Adentro se quedan en Venezuela

16.03.2013 15:36

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El Presidente Encargado destacó que en el convenio Cuba-Venezuela están los recursos y los estatutos que permitirán la continuidad de las y los misioneros antillanos en la Patria de Bolívar

 

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que “los médicos cubanos de la Misión Barrio Adentro se quedan en Venezuela”para continuar brindando atención gratuita y de calidad a todo el pueblo.

Tal aseveración la realizó durante un homenaje ofrecido al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Teatro Catia, por las beneficiarias y beneficiarios de las grandes misiones sociales, transmitido en cadena nacional de radio y la televisión.

Lo garantizamos plena y absolutamente, los médicos se quedan para hoy y para siempre con nuestro pueblo”, reiteró el Presidente encargado.

Destacó además que en el Convenio Cuba-Venezuela están los recursos y los estatutos que permitirán la continuidad de las y los misioneros antillanos en la Patria de Bolívar.

Por último, Nicolás Maduro aprovechó la ocasión para manifestar su profundo rechazo a la campaña de odio generada por algunos sectores de oposición en contra del pueblo cubano y, en especial, contra las y los galenos que han venido a Venezuela a prestar su colaboración.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo