Asignan materiales de Barrio Nuevo Barrio Tricolor a la comunidad el Tamarindo del Municipio Bolívar.

18.10.2017 13:06

Cortesía de Felix Torres para Notiyaradigital.com.ve

La comisión de ayuda humanitaria enviada por la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para brindar a atención al municipio se desplego en el sector la titiara del municipio bolívar .las personas que integran la comisión de gran Misión barrio nuevo Barrio Tricolor, ya no iniciaron los trabajos de recuperación de los viviendas.

El ingeniero de MBNBT Juan José Rivas hizo entrega del material contentivo de puertas ventanas ventas de mortero seco y cemento, que serán utilizados en los trabajos de intervención de fachadas de las viviendas. Explicó que “este miércoles en horas de la tarde se entregaron 18 kits a los beneficiarios del sector donde en total han sido intervenidos 67 familias por la Gran Misión Barrio nuevo barrio tricolor”.

La vocera de habitad y vivienda de la comunidad de la Titiara el tamarindo fue encargada de ejercer la contraloría social en la entrega de material. Afirmó este es el resultado de un equipo del poder popular y el gran impulso de la comuna 2 de Abril, estamos dándole continuidad a la revolución y al legado del comandante  Hugo Rafael Chávez frías con el Apoyo del Gobernador Julio León y el Gobierno Nacional incluyendo al pueblo y darle las gracias por los materiales para ellos mismos remodelen sus viviendas.

Por otra parte la beneficiaria Rosa de centeno, expresó “estoy muy contenta por recibir mi kits para reconstrucción de mi vivienda, Gracias a la Misión implantada por nuestro comandante eterno Hugo Chávez e impulsada por nuestro presidente Nicolás Maduro para dignificar al pueblo”.

Es de resaltar que la beneficiaria Damelys Carmona aseveró “nunca se había visto esto en un programa social estoy muy feliz ya que mi vivienda estará en mejores condiciones todo esto se da en la revolución hemos tenido futuro”.

Para finalizar el vocero principal de E.P.S.D.C Félix Torres culminó diciendo “Gracias  al gobierno nacional al gobierno regional  a nuestro Gobernador Julio León ya que estas grandes misiones son impulsadas por el a la comuna socialista 12 de abril y al comité de gestión de vivienda de la Comuna 12 de abril en Bolívar ya 2 comunidades se ha beneficiados de las bondades que ofrece la revolución a través de la misión barrio nuevo barrio tricolor y como siempre la   Eps Rafael Santiago Torres (Matadero de Aroa) como sistema de agregación  de la comuna 12 a presente en apoyo a nuestra gente “somos comuna o nada somos pueblo organizado”

 

Cortesía de Felix Torres para Notiyaradigital.com.ve