Autoridades garantizan atención médica en frontera Venezuela-Colombia

25.08.2015 14:17
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Los niños, niñas y adolescentes que han sido repatriados al norte de Santander han sido chequeados y evaluados, antes del traslado

La atención médica a personas con tratamientos de salud en la frontera Venezuela- Colombia se está prestando sistemáticamente, a través de los mecanismo correspondientes, según lo informó Freddy Prato, director de salud de Táchira.

“No hemos dejado de atender a ningún tipo de paciente”, las personas han sido evaluadas, se han chequeados los récipes e informes médicos y sus tratamientos a seguir en Colombia, de igual manera con los venezolanos que están en Cúcuta.

Explicó que con la Cruz Roja Venezuela, Cruz Roja Santander y Protección Civil se ha realizado el traslado de pacientes en ambulancia que requieren diálisis, “son 40 pacientes aproximadamente de San Antonio y Ureña (…) todos están recibiendo su tratamiento”.

Dijo que los niños, niñas y adolescentes que han sido repatriados al norte de Santander han sido chequeados y evaluados, antes del traslado.

“Seguimos apoyando las iniciativas humanitarias desde el punto de vista médico las 24 horas del día en la zona de frontera”, agregó.

T/CO
F/Archivo