Baloncesto: Venezuela prepara amistoso ante España

15.08.2017 09:17

fesffe

Venezuela cumplirá este martes 15 de agosto una semana en España, donde se prepara para encarar la AmeriCup 2017 entre el venidero 25 de agosto y el tres de septiembre.

Como parte de esta preparación, los dirigidos por Néstor “Che” García se medirán a la Selección de España este martes en Madrid, reseña una nota del diario Líder, en su portal web.

Los ibéricos trabajan de cara al Eurobasket de la mano de su entrenador Sergio Scariolo y de sus rutilantes figuras, Pau Gasol, Marc Gasol y Ricky Rubio.

Venezolanos y españoles se enfrentarán por cuarta vez en los últimos tres años. En 2015 disputaron un amistoso que ganó España 82-80 y el año pasado jugaron otro par de compromisos que dominaron los europeos 80-65 y 91-55.

Para este partido, García cuenta con toda su nómina a excepción de Gregory Vargas, quien se recupera de una lesión en el tobillo sufrida en la final de la Liga Profesional de Baloncesto.

Además se espera la incorporación de John Cox este lunes, pero no formará parte del equipo que jugará en la Arena de Madrid.

Para el miércoles 16 de agosto, Heissler Guillent hará el viaje a España para incorporarse a los trabajos y así completar la preselección de 15 jugadores. 

 

Fuente VTV/Deportes