Banco del Tesoro celebra 12 años dedicados a impulsar la capacidad productiva del pueblo

18.08.2017 10:23

Este jueves los trabajadores del Banco del Tesoro celebraron su 12º aniversario de esta institución, nacida bajo un proceso revolucionario para impulsar la capacidad productiva del pueblo, a través del financiamiento de proyectos socioproductivos.

“Estamos avanzando hacia ese pueblo que nos está esperando para seguir apalancando los proyectos socioproductivos de empresarios y emprendedores, con un equipo de trabajo a la socialización bancaria que se dedica a ir casa por casa a hacer el acompañamiento”, expresó la presidenta de este banco, Eneida Laya, tras participar en un acto de reconocimiento a los trabajadores de esta institución.

Actualmente el Banco del Tesoro cuenta con un cartera de 500 mil millones de bolívares y con más de 2 millones 300 mil clientes, comentó Laya durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

De esta manera se trabaja para impulsar proyectos de diferentes programas que dirige el Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género; así como el de la Juventud y Deporte, acotó.

En la actividad también participó el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, quien señaló que el crecimiento del Banco del Tesoro permite fortalecer la capacidad bancaria y financiera de Venezuela.

Indicó que los trabajadores de las 124 oficinas de esta banco permite cumplir la tarea de modernización de la plataforma bancaria del país y agregó que “con el entusiasmo y la fuerza de los trabajadores del Banco del Tesoro vamos asegurar la ampliación de la capacidad de atención del motor banco y finanzas”.

 

 

Fuente Correo del Orinoco/Economía