Biagio Pilieri: existen irregularidades en planteles educativos del estado y exigimos sean atendidas de inmediato

12.09.2013 16:05

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 
Foto: Rosselyn García

Durante un recorrido que realizó el Diputado a la Asamblea Nacional Biagio Pilieri por planteles educativos del estado Yaracuy, corroboro las serias irregularidades en materia de infraestructura que tienen los mismos, por lo que instó a las autoridades del estado a atender esta situación de manera inmediata a propósito del inicio de clases el próximo lunes " tenemos un grave balance de lo deteriorado que están nuestros planteles educativos y con lo que se van a encontrar nuestros estudiantes próximamente en materia de infraestructura, los comedores dan pena, y en materia de dotación cada vez es menos.

Pilieri recordó a las autoridades nacionales y regionales que deben cumplir con sus deberes de mantener en óptimas condiciones los planteles educativos "para que nuestros muchachos, representantes y familiares se sientan tranquilos''.

Señaló que un 75% de los planteles educativos están en condiciones deplorables, lo que no se justifica porque se le han aprobado un dineral en recursos para la educación" dijo.

El diputado finalizó diciendo que la supuesta gota de amor que el gobierno daría al sistema educativo no ha llegado a ningún lado en el estado Yaracuy " ni a los más de 500 centros educativos, ni a los miles de estudiantes del estado Yaracuy.

Pilieri acotó que se mantendrá en constante vigilancia y seguimiento en todo lo relacionado a esta situación para continuar exigiendo al gobierno las mejoras que les corresponde.

Rosselyn García/