BRIGADA DE TRÁNSITO TERRESTRE REGION YARACUY CELEBRA SU XVIII ANIVERSARIO

02.11.2013 19:02

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :PIN  29E7E4BA

La Brigada de Tránsito Terrestre (BVTT) celebró el décimo octavo aniversario de su creación en la región Yaracuy, motivo que ha llevado a este cuerpo uniformado a realizar diversas actividades enmarcadas en proyectos integrales de concienciación en materia de seguridad y educación vial, y apoyo a los diversos organismos del estado Yaracuy, los detalles fueron ofrecidos por el ciudadano Comisario Carmelo Restivo, comisionado regional de esta institución.

El día viernes 01 de noviembre se realizó el Acto de Ascensos, Condecoraciones y Reconocimientos por el aniversario de la mencionada institución. El acto se efectuó en las instalaciones del auditórium Pedro Cordido del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy, el cual estuvo acompañado por las autoridades nacionales de la Brigada, presidida por la Comisario General Ing. Isabel Saavedra, presidenta de la Junta Directiva Nacional, el Comisario Jefe

 

Rómulo Martínez, director principal, la Comisario Jefe Estrella Álvarez, secretaria ejecutiva y el Comisario Joel Medina, presidente del Tribunal de Honor. El acto contó también con la presencia del Lcdo. Francisco Valles, Jefe de la Oficina Regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT)  de San Felipe y autoridades regional del Distrito Capital y la región Lara.

La Comisario General Isabel Saavedra, indicó que “es necesario seguir fortaleciendo al país con hombres y mujeres capaces, que instruyan acerca de la educación y seguridad vial” aseveró, que este es un trabajo arduo que cada día es más necesario en Venezuela. Saavedra mencionó que se ascendieron a diez (10) y condecorados siete (07) funcionarios. En el acto también se galardonó a personalidades civiles del estado que por su trayectoria y apoyo incondicional a la Brigada se hicieron merecedores de la distinción.

 La Brigada de Tránsito Terrestre esta constituida con ciudadanos de ambos sexos y de diferentes profesiones: universitarios, empresarios, comerciantes y estudiantes que trabajan desinteresadamente por la comunidad, sin costo alguno para el Estado Venezolano. Entre sus funciones están: impartir cursos y charlas de educación vial a instituciones educativas de todos los niveles, empresas, compañías, instituciones privadas y públicas, empresas de transporte. También, impartir cursos de manejo defensivo y servir como institución de apoyo a los diferentes organismos de seguridad del estado.

 

Prensa BVTT/Transporte