Cabello en gran Caminata Constituyente en Monagas: No nos importan las amenazas de la derecha. El pueblo votará masivamente el 30J

24.07.2017 19:19

monagas

“Estos es una fiesta total y absoluta de todo un pueblo que contrasta mucho con la amargura de los sectores opositores, que andan amenazando y haciéndolo el juego al imperialismo norteamericano -porque son sus lacayos en verdad- y creen que porque nos amenazan desde el norte nos vamos a asustar. Estamos acostumbrados a esas y mil amenazas y no solo eso, las hemos vencido todas desde lo tiempos de Bolívar para acá”.

Así resumió el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y Candidato Territorial por Monagas, Diosdado Cabello, durante la gran Caminata rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que tendrá el 30 de julio la elección democrática, secreta y universal de los diputados y diputadas de la instancia plenipotenciaria.

canbellocainatamonagas“El pueblo está empoderado de la propuesta Constituyente. Ya agarró cuerpo, tiene forma de trabajador, de campesino, de estudiante”, expresó Cabello en la actividad multitudinaria acompañado de la gobernadora Yelitze Santaella.

Dijo que el pueblo votará masivamente y las voces de tragedia de la oposición, que amenazan con impedir el proceso electoral, no podrán con la voluntad democrática de los venezolanos.

Recordó que el Plan República está desplegado, como es usual en los procesos electorales, y el Poder Electoral ya ha tomado medidas para enfrentar la irresponsabilidad de las amenazas proferidas por la dirigencia de la derecha.

madurocaminataRecordó que si hay un colegio privado que no quiera abrir como centro electoral, será suspendido, y los electores registrados allí podrán ejercer su derecho al voto en cualquier otro centros del municipio, gracias al sistema automatizado.

Advirtió que la Ley es clara ante quienes pretenden entorpecer el derecho al voto de los venezolanos y comentó que los delitos electorales son castigados hasta con 10 años de presidio.

“Y el plan República está habilitado para detener a los infractores y llevarlos ante la justicia sin pasar por ‘go’, como decimos aquí”.

“Vayan a votar todos, porque lo que está en juego es el futuro de esta Patria bonita”, puntualizó.

Fuente Correo VTV/Nacionales