Cabello: Ortega Díaz quedó como mentirosa ante acusaciones de supuesto pago de Odebrecht

07.09.2017 20:04

Diosdado Cabello Rondón, denunció este miércoles que Henrique Capriles Radonsky y Rafael Guzmán, habrían entregado un documento a la ex fiscal Luisa Ortega Díaz, para iniciar una acusación en su contra por un supuesto pago de US$ 100 millones a la empresa española TSE Arietis.

“¿Quién le entregó eso (documentos) a esa señora antes de irse (del MP a conspirar por el mundo)? Capriles Radonsky y Rafael Guzmán. Uno se entera de todo. ´Llévate esto que es verdad de Diosdado’. Y la señora se lo cree”, reveló el constituyente durante su programa número 173 de Con el Mazo Dando, realizado en el estado Falcón.

Cabello también dio lectura a un comunicado de la empresa brasileña Odebrecht, que publicó un comunicado en su página web www.odebrecht.com, con el que desmiente las acusaciones realizadas por la ex titular del Ministerio Público.

Es la verdad de esta empresa (Odebrecht) que dice esto ante una mentira de esta señora, porque yo creo que a la empresa le interesa hacer justicia”, refirió, al mismo tiempo que abogó por que la factoría dijeran quienes son lo que están realmente implicados en el caso.

“Parece que si hay unos que no son precisamente los chavistas los que están ahí, ojalá esa empresa dijera quienes son los que están ahí para que prevalezca la verdad y la justicia”, señaló.
Señores, Ortega Díaz “ha quedado como una mentirosa, como lo que es, además de estafadora. Fue capaz de montar sobre la estructura del poder del Ministerio Público una gran organización mafiosa de extorsión”, aseveró.

“El que quiera investigar que investigue, cada quien es responsable de sus actos”, argumentó Cabello.

Cabello dijo tener pruebas sobre 108 millones de dólares que habría pagado Ortega Díaz a alguien en México.

“100 millones te quitó el que está en México a ti, tengo todos los datos. 108 millones de dólares te quitó a ti y al marido tuyo. Eso va a salir también Luisa Marvelia”, reveló por último.

 

 

Fuente Correo del Orinoco/Política