Cabello sobre oposición: Si ellos dicen que son mayoría, no deberían llamar a primarias

01.09.2017 19:13

Este viernes 1 de septiembre se realiza el acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Apure, con el objetivo de apoyar a Ramón Carrizalez como candidato a la gobernación de esa entidad por el Gran Polo Patriótico, y quien llegó acompañado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello. 

 

El vicepresidente del (Psuv),  criticó las acciones de la oposición, y dijo: "Ahí está la derecha que dice que ellos son mayoría, que ellos son el 90%, el 5% no responde y el otro 5% es el chavismo. ¿Por qué llaman a primaria si tienen tanta mayoría como ellos dicen? Porque quieren engañar nuevamente al pueblo".

 

"Ellos están llamando a unas elecciones primarias el 10, que vayan y vean cuantos son, ¿se van a caer a cobas ellos mismos? Sumado a que además le están cobrando a cada candidato 8 mil dólares, uno se pregunta ¿De dónde van a sacar 8 mil dólares? Fácil, se los da la esposa de Leopoldo López", sentenció Cabello.

 

Igualmente, hizo alusión a las acusaciones realizadas por el gobierno colombiano que señalan de "grave" la migración de los venezolanos hacia el vecino país. 

 

"En  Colombia están preocupados por la cantidad de venezolanos que supuestamente están pasando hacia allá, supuestamente le van a abrir un refugio a los venezolanos. (...) El 11% de los desplazados en el mundo son de Colombia. Yo les digo, debemos unirnos los pueblos de Colombia y Venezuela", enfatizó.

 

Durante la intervención de Cabello, este reafirmó su respaldo al candidato Carrizalez, y afirmó que "llueva, truene o relampagueé, el gobernador va a ser Carrizales. El único candidato de la revolución Bolivariana en Apure, se llama Ramón Carrizalez".

 

 

Fuente Panorama.com.ve/Política