Canciller Arreaza condenó medida migratoria de Panamá contra venezolanos

23.08.2017 15:21

venezuela4

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza calificó este miércoles como anti integracionista la medida migratoria contra Venezuela dictada por el gobierno de Panamá, que declaró que todo venezolano que desee entrar a la nación, deberá contar con una visa.

“Venezuela recibe con indignación medida anti integracionista de Panamá. Obraremos con reciprocidad y nos reservamos medidas complementarias”, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

“Cuente el pueblo panameño con la amistad del pueblo venezolano. Seguiremos compartiendo sueños de hermandad sobre la base del respeto”, agregó el jefe de la diplomacia venezolana en la plataforma digital.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, publicó en su cuenta Twitter su condena a la medida del país centroamericano y reivindicó la independencia de Venezuela en el escenario internacional.

“Es la Independencia nuestro más grande y sublime tesoro. ¡En Venezuela somos independientes! No así el gobierno de Panamá. ¡Que indigno!”, manifestó el jefe castrense.

Desde la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, que contó con el respaldo de más de ocho millones de personas el pasado 30 de julio, diferentes gobiernos del continente han emprendido una campaña injerencista contra Venezuela, apoyado por el gobierno de EEUU, con el fin de desestabilizar a la nación.

 

Fuente VTV/Política