Capturan a homicida de joven que recibió un disparo en la cabeza en el municipio Independencia

14.03.2013 17:14

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Sofía Nunes

 

Sofía Nunes.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la captura del presunto homicida de Víctor Manuel Silva Noguera de 23 años de edad, joven que murió el pasado martes en horas de la tarde tras haber recibido un disparo en la cabeza el pasado domingo, en el municipio Independencia.

Sobre este hecho se conoció que el hoy occiso fue herido con un arma de fuego a escasos metros de su residencia, ubicada en el sector Recta de Apolonio, por lo que al quedar mortalmente herido en el pavimento, fue trasladado por sus parientes hasta la emergencia del hospital central de San Felipe, en donde tras permanecer dos días recluido, falleció por la gravedad que presentaba.

Se conoció que el presunto homicida es apodado “El Franyer”, quien es un menor de 17 años de edad, que es cabecilla de una banda delictiva con el mismo nombre, siendo capturado en la calle principal del sector Recta de Apolonio del municipio Independencia, procedimiento en el cual también se logró la detención que dos antisociales pertenecientes a la banda de “El Franyer”, hombres de 17 y 18 años de edad.

Estos jóvenes de dedicaban al robo y hurto en el sector antes mencionado, ingresando a las viviendas para sustraer artefactos eléctricos, enceres y objetos de valor, manteniendo en zozobra a los habitantes de esta comunidad.

Del mismo modo, los integrantes de la banda de “El Franyer”, realizaban constantes enfrentamientos con arma de fuego, contra otras bandas delictivas que operan en el sector, con el fin de mantener el control de la zona.
Los detenidos presentaban registros policiales por los delitos de robo, robo de vehículos y lesiones personales, siendo puestos a la orden de la fiscalía 2da y 9na del Ministerio Público.

Sucesos