Carlos Márquez: Este gobierno no rinde cuentas sino cuentos

21.10.2013 11:15

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 
foto: Prensa Comando Simón Bolívar San Felipe/ Alba Ríos
 

Carlos Márquez candidato a concejal por el municipio San Felipe, aseguró que los sanfelipeños están cada vez más conscientes del gran significado que tienen las elecciones del 8 de diciembre.

“En estos momentos el pueblo de San Felipe está caminando con entusiasmo y alegría día y noche con nuestro candidato a alcalde José de la Cruz Reyes y su trabuco Sanfelipeño. Ellos saben y sienten que la victoria es nuestra porque estamos compenetrados, somos un solo sentir, queremos el desarrollo seguro para nuestro municipio capital, ya están cansados de que no le rindan cuentas sino cuentos” afirmó.

Márquez aseguró, “Los hombres y mujeres que conformaremos a partir del 8D la nueva cámara municipal tenemos principios, valores y conocimiento de nuestras comunidades, estamos dispuestos a defender junto con José de la Cruz Reyes los derechos de todos los vecinos sanfelipeños. José es un candidato comprometido con su pueblo, desde la Brachera, Crucito, El Cube, Guarapo, Tesorero, Mata e Locho hasta el casco metropolitano, de eso no cabe la menor duda”.

Manifestó Carlos Márquez que luego del 8 de diciembre San Felipe contará con nuevos concejales que se comprometerán a traer desarrollo y empleo. “Venimos a darle una cámara municipal transparente, llena de oportunidades con ordenanzas que se cumplan. Apoyaremos a nuestros consejos comunales para que funcionemos como un solo gobierno, todos de la mano de José de la Cruz Reyes nuestro próximo alcalde”.

“El pueblo reclama un cambio y no quiere continuar con este gobierno que lo tiene sumergido en el abandono. Queremos seguridad, empleo y desarrollo para San Felipe, así que tenemos que continuar, nunca desfallecer. El 8D salgamos todos a darle a nuestro municipio esa oportunidad que se merece de tener un alcalde honesto y trabajador, un sanfelipeño como tú”.

 

Prensa Comando Simón Bolívar San Felipe/ Alba Ríos/ Opinión