Casos de salud son prioridad en entrega de recursos

07.07.2017 16:45

Afirmó el gobernador del estado, Julio León

Casos de salud son prioridad en entrega de recursos

*** Esta semana fueron destinados más de 15 millones de bolívares para atender 22 solicitudes en el área de salud

Mostrando ENTREGA DE DONATIVOS  (8).jpg

Fotos Prensa Despacho del Gobernador para Notiyaradigital.com.ve

. De las cientos de solicitudes en ayudas sociales que recibe a diario el Ejecutivo regional, la prioridad es para los casos de salud, ya que como expresa el gobernador del estado, Julio León, este es un derecho fundamental para cada ciudadano.

De esa manera, el primer mandatario regional, a través de su equipo de Ayuda Social, hizo la entrega esta semana de Bs 15.894.999, para atender 22 nuevos casos en el área de salud; recursos que de acuerdo a lo que manifestaron los beneficiados, estarán destinados en su mayoría a la realización de exámenes, así como a la compra de equipos médicos.

León aseguró que semanalmente son entregadas donaciones, dando una respuesta efectiva a las solicitudes que recibe, especialmente en los gobiernos de calle, donde las personas confiando en la eficiencia de la revolución bolivariana, hacen las peticiones que desean les sean atendidas.

“A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el país, nuestro Gobierno de la mano con el presidente Nicolás Maduro, hace lo posible por brindar una respuesta rápida y oportuna a los requerimientos de nuestra población. Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado los yaracuyanos en este proceso bolivariano”, señaló el mandatario.

Destacó que la gobernación siempre tiene las puertas abiertas para recibir las peticiones de sus ciudadanos. Además, añadió que también son atendidas diversas áreas como la cultural y deportiva. “Nuestro compromiso es escuchar y atender al pueblo que más lo necesita”.

Respuesta inmediata

Ardreiluz Obispo, joven bruzualense y madre de un bebé sietemesino, contó que la respuesta a su solicitud fue de manera inmediata. Ella recibió una ayuda de 50 mil bolívares que le permitirá realizar una tomografía toráxica a su hijo.

“Estoy sumamente agradecida por el apoyo que me ha brindado el gobernador y su equipo, ya que con esta ayuda podré realizarle el examen a mi hijo, esto me genera mucha tranquilidad y satisfacción. El gobernador ha demostrado que de verdad se preocupa por la salud de su pueblo”, afirmó Obispo.

Por su parte, Vicenta Torrealba, una señora de la tercera de edad que pidió ayuda para unos exámenes cerebrales que necesita su hijo, dijo que recibió la respuesta del Ejecutivo regional en menos de dos días. “Estoy muy contenta y agradecida con nuestro gobernador, su labor será inolvidable para nosotros”.

El gobernador resaltó que, gracias al programa radial en Contacto con Julio León, transmitido por diferentes emisoras comerciales y comunitarias del estado, también ha podido conocer de manera directa las necesidades de la población; y agregó que las redes sociales se han convertido en otra importante herramienta para estar en constante interacción con la colectividad yaracuyana.

Mostrando ENTREGA DE DONATIVOS  (1).jpgMostrando ENTREGA DE DONATIVOS  (2).jpgMostrando ENTREGA DE DONATIVOS  (3).jpgMostrando ENTREGA DE DONATIVOS  (4).jpgMostrando ENTREGA DE DONATIVOS  (5).jpgMostrando ENTREGA DE DONATIVOS  (6).jpgMostrando ENTREGA DE DONATIVOS  (7).jpgMostrando ENTREGA DE DONATIVOS  (9).jpg

Cortesía Prensa Despacho del Gobernador para Notiyaradigital.com.ve