Celebran Semana Mundial de la Lactancia Materna en Cocorote

07.08.2017 19:17

 

Fotos Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve

En el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Alcaldía del municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y las Áreas de Salud Integral Comunitarias (Asic), este lunes dieron inicio a la festividad con un punto informativo ubicado en la plaza Bolívar de Cocorote.

Así lo dio a conocer la Coordinadora de las Asic en Cocorote, Fanny Caldera, quien además señaló que realizaron rayado de carros con mensajes alusivos a la importancia de la lactancia en los infantes.

“Hemos decidido iniciar esta celebración con la difusión de material informativo a la colectividad cocoroteña para que conozcan la importancia que tiene alimentar a los bebés a través del pecho de la madre “dijo.

Caldera también informó que desarrollarán actividades y charlas informativas a partir de este martes a las 9 de la mañana en todos los consultorios populares del municipio Cocorote, finalizando el próximo viernes en el ambulatorio Nicolás Capdevielle con la entrega de vitaminas a mujeres en periodo de lactancia, gracias al apoyo brindado por el alcalde Amado Torres.

En la actividad estuvieron presentes los ambulatorios de La Morita, San Jerónimo, Base de Misiones, Las Crecedoras, La Cruz y Nicolás Capdevielle.

Cortesía Prensa Alcaldía de Cocorote para Notiyaradigital.com.ve