CLAP cuentan con un papel protagónico en el Congreso de la Patria

20.09.2016 11:39

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Comunidades trabajan para lograr la soberanía agroalimentaria

 

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

Cumpliendo con un lineamiento emanado por el Presidente Nicolás Maduro, se efectúo en el estado Yaracuy el Congreso de la Patria, capítulo producción, en donde participaron representantes de los diferentes sectores economícos de la entidad, interesados en cumplir con los motores de la revolución.

 

Desde la plaza Bolívar de San Felipe, el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy, Gerardo Delgado destacó la presencia en el evento de los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

Hemos querido orientar al pueblo para fortalecer la producción en la entidad, a fin de trabajar juntos; pueblo y gobierno por alcanzar la plena soberanía agroalimentaria, y así preparar al poder popular, para hacerle frente a la Guerra Económica, impuesta por la derecha que solo busca manipular la conciencia de la ciudadanía”, refirió Delgado.

 

Resaltó el Secretario de Desarrollo Económico, que el imperialismo lucha por lograr dominar a Venezuela, “pero gracias al apoyo de los más de 150 naciones que conforman el grupo de países no alineamos y la fuerza del pueblo lograremos salir victoriosos”, expresó.

 

Es importante manifestar, que durante la actividad estuvieron presentes representantes de los Clap de municipio San Felipe, entre ellos, Juan José de Maya, Las Mercedes, Paraíso, Barrio Punta Brava, Cantarrana.

 

Finalizó Gerardo Delgado, recordándole a todas esas orgzanizaciones de bases interesadas en recibir financiamiento de proyectos productivos, que en Yaracuy se cuenta con dos modalidades, “la primera es a través de la entrega de créditos que otorga el Instituto de Desarrollo Económico de Yaracuy y la segunda por ayudas no retonables entregadas por la Secretaría del Poder Comunal y Protección Social”, concluyó.

   Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/alimentacion