Cley supervisó terreno en posesión donde aspiran construir soluciones habitacionales

19.08.2013 16:41

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA


 
Fotos: Cortesía Prensa Cley

La Comisión de Mesa y Política del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), presidida por el legislador Ángel Gamarra, superviso las condiciones de un terreno ubicado en el sector Brisas del Terminal en el municipio Independencia, en donde los miembros del Consejo Comunal tienen previsto construir ocho soluciones habitacionales.

En el lugar se conoció que el terreno permaneció baldío por más de 8 años, sin embargo allí se prestaba servicios para el área de salud, Eudys Delgado vocero del Consejo Comunal y Fundación Comunitaria Brisas del Terminal, manifestó que dicho espacio era usado como guarida por la delincuencia.

Asimismo se encontraron carros y buses desvalijados que con el tiempo llegaron a convertirse en chatarra, por eso desde hace dos meses decidimos recuperar el lugar en beneficio de los habitantes.

Delgado señaló que “desde hace dos meses están en posesión y resguardo del terreno que consta de 3 mil 47 metros cuadrados, donde también se piensa consolidar áreas de desarrollo integral para la ciudadanía vinculadas a actividades deportivas y productivas”.

En ese orden acotó que han realizado diversas gestiones en la Alcaldía de Independencia, Concejo Municipal, Instituto de Tierras Urbano, Destacamento 45 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Juzgado Segundo del municipio Independencia, Veroes y La Trinidad.

Por consiguiente la Comisión de Mesa y Política, seguirá prestándole apoyo al grupo de vecinos que emprenden esta interesante lucha con el propósito de lograr la solución más viable y que beneficie a las familias yaracuyanas.


Prensa Cley/Yaracuy es Noticia/ea