Cocorote fue sede de asamblea nacional de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

04.02.2016 15:39
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Contreras informó que 23 estados asistieron al evento

Fotos de Prensa CLEY para Notiyaradigital.com                                                                                       

Paola Novello.- En Teatro Rafael Zárraga, del municipio Cocorote, se llevó a cabo la asamblea nacional de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora con la participación de los delegados de los 23 estadosd el país con el propósito de afinar las estrategias ofensivas contra la arremetida que sufre el pueblo venezolano.

 

Oscar Contreras, coordinador nacional de esta Corriente Política, indicó que en esta asamblea se estarán discutiendo puntos neurálgicos vinculados a la organización  y el fortalecimiento del pueblo para dar la lucha contra quienes atenten contra la soberanía del país.

 

Asimismo, informó que darán un impulso importante a la preparación e incorporación del pueblo en las bases de la Milicia Bolivariana, “debemos estar preparado para cualquier situación y todos los venezolanos tienen que estar atentos”, recalcó el dirigente político.

 

Contreras, fue enfático en señalar que la organización del pueblo es la base para ir en contra de del burocratismo, el sectarismo y la corrupción, enemigos principales del proceso revolucionario y por los que hoy está siendo severamente cuestionado.

 

Por su parte, Ángel Gamarra, destacó que esta línea política es una corriente que está inmersa dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y que va dirigida hacía el planteamiento inicial del Comandante Hugo Chávez “Comuna o Nada”, por lo que aseguró que estarán haciendo el trabajo para crear comunas reales donde se fomente la producción y protección del pueblo.

 

“Estamos trabajando en el fortalecimiento de las bases chavistas, porque no creemos en protagonismos participativos, sino en la participación del pueblo como ejercicio constante en este proceso revolucionario”, reafirmó Gamarra.

 

La actividad que contó con la presencia de un nutrido grupo de representante de la corriente revolucionaria evaluará los planteamientos que sean desprendidos de la asamblea para ponerlos en practica desde el trabajo político de las bases.

Cortesía de Prensa CLEY/Paola Novello/Politica