Colosos continúan con rigurosa fase de pre temporada

22.07.2013 09:58

 

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA


 

Foto: Prensa Yaracuyanos FC
 

Un itinerario intenso y pleno de actividades que comprende entre otras variantes la preparación física, resistencia, tonificación muscular, principales fundamentos técnicos con los cuales Yaracuyanos FC asume el desarrollo de pre temporada rumbo al inicio formal del Torneo Apertura 2013, en el competitivo balompié nacional.

Tras la inserción de los refuerzos, el profe Alì Cañas ha efectuado ajustes importantes dentro del sistema tecnico-tàctico del elenco blanquiazul, con lo cual busca el estratega afianzar la cuarta semana de trabajo y obtener un tope de preparación integral de los jugadores con acondicionamiento óptimo; acorde a las exigencias que se avecinan en la próxima zafra.

El técnico del Yaracuyanos FC ha esbozado en las últimas prácticas de la semana toda la estructura funcional conjuntamente con los preparadores físicos y ha incrementado de manera considerable los trabajos de resistencia orgánica y muscular, con mayor énfasis en horario matutino, ese trabajo se compensa luego con una actividad de trote más suave todo ello para evaluar la incidencia cardiovascular; por ende la habilidad individual.

El grupo viajó en la semana hasta la calurosa localidad de Araure para enfrentar al Portuguesa FC en su tercer partido de evaluación el cual tuvo como marcador la igualdad a cero.

Para cerrar la cuarta semana de preparación los de la “Y” en el pecho efectuaron un cotejo amistoso en los predios de la costera ciudad de Puerto Cabello, frente al Carabobo FC, allí los Colosos de Sorte cayeron por la mínima ante el conjunto granate.

El principal objetivo es efectuar un buen número de encuentros que sirvan para acoplar al grupo y a las nuevas incorporaciones, todo ello para afrontar con éxito el arranque del Torneo Apertura programado para la segunda semana de agosto.

Prensa Yaracuyanos FC