Comienzan primeros movimientos para construcción de 150 apartamentos en el Municipio Independencia

12.06.2013 22:17

Notiyaradigital

Siguenos por:Twitter @Notiyaradigital

 

Texto: Ana Barrios

Fotos: Prensa Alcaldíade Independencia

 

Este miércoles en horas del mediodía se hizo presente el Alcalde de Municipio Independencia en compañía de la Asociación Civil Moral y Luces, para inspeccionar los primeros avances y movimientos de tierras para la construcción de 150 apartamentos en Prados del Norte.

 

La información fue aportada por el Ing. Pedro Caro, Presidente del Instituto Municipal de Habita y Vivienda, la cual manifestó que "desde ya se están haciendo las divisiones de las calles y avenidas que compondrán este Urbanismo de 5 torres, con 30 apartamentos cada torre, la cual tendrán arias verdes más estacionamiento y que dichos apartamentos serán de 72 metros cuadrados, tres cuartos y dos baños".

 

El Ing. Caro señalo, que “gracias a la gestión del Alcalde Argenis Alvarado y la Fundación  Bancasa presidida por su Presidente Jesús Farías,y Miguel Mussa  Vicepresidente de Relación Empresarial y Desarrollo, se pudo consolidar la  aprobación del proyecto Urbano, cuyo contracto está bajo el número de ejecución 0042/2012, y que dentro de diez meses aproximadamente estarán entregando estos 150 apartamentos a las familias que pertenecen a la dicha Asociación Civil”.

 

Por otra parte, el Burgomaestre ratifico que “efectivamente 150 familias serán beneficiadas con este Urbanismo y la Fundación Bancasa ya tiene el contrato en sus manos para comenzar a ejecutar el proyecto en Altos Prados, pues ya se ven las maquinas haciendo las labores correspondientes para la construcción de las 5 Torres que tendrán 30 apartamentos cada una”.

 

Alvarado expreso, que “con este Urbanismo fortalece la Gran Misión Vivienda, ya que esta es la tarea que el Comandante eterno Hugo Chávez nos dejó y que  en compañía del Presidente Nicolás Maduro seguirán fortaleciendo”.

 

De igual forma dijo, que “el pronunciamiento de la Presidenta del CNE,Tibisai Lucena, ratifica una vez más lo confiable que son las elecciones en nuestro país y que no era ninguna sorpresa para el mundo, que después del 100% de las mesas  auditadas de las elecciones de este 14 –A  el resultado fuera el que ya el mundo conocía, pues el Presidente Nicolás Maduro  Venció al ex candidato perdedor con una ventaja de más del 50,61% con un margen de error del 0,02% de los votos , y con una votación de 7.587.532 muy por encima del candidato de la derecha”. Finalizó

 


Texto :Ana Barrios/Fotos :Prensa Alcaldia de Independencia/Notiyaradigital