Con "#Update" Yandel vuelve a cantar con Wisin

08.09.2017 16:07

“Como antes” es el sencillo con el que Yandel mostrará al mundo cómo se convirtió en una leyenda en el género reguetón, desde la composición hasta la mezcla el single es sin duda el sello que Yandel junto a Wisin impusieron en el mundo desde el 2005.

Hoy le demuestran a la industria que el talento los une, el proyecto “Wisin & Yandel” marcó la historia del reguetón y hoy le dan a sus seguidores una razón más para entender por qué son leyendas.

Su nuevo álbum “#Update”  incluye un total de 14 temas con notables colaboraciones musicales con grandes figuras de los géneros urbano y pop, entre ellos: Zion & Lennox, Maluma, J Balvin, Plan B, Ozuna, Becky G, Luis Fonsi y el tan esperado re-encuentro musical con Wisin.

 Los temas de esta producción son “Como antes” (feat. Wisin), “No pare”, “Llégale” (feat. Zion & Lennox), “Mi religión” (Solo Mia feat. Maluma), “Muy Personal” (feat. J Balvin), “Bésame”, “Si Se Da” (feat. Plan B), “No quiero amores” (feat. Ozuna), “Aprovéchame”, “Dónde estás” (feat. Luis Fonsi), “Todo lo que quiero” (feat. Becky G), “Cuando se da” y “Explícale” (feat. Bad Bunny).

 

 

Fuente El Universal/Farándula